miércoles, 9 de septiembre de 2009

Biblioteca Tolkien Planeta DeAgostini-Minotauro


** OFERTA LIBROS NUEVOS ** TAPAS DURAS **

Biblioteca Tolkien Editorial Minotauro

El señor de los anillos. Apéndices.

El Señor de los Anillos (trilogia completa en 4 TOMOS)
El Silmarillion
El Hobbit
Cartas.
Cuentos inconclusos I y II (en 1 solo tomo).

Árbol y hoja. Con el poema mitopoeia.

Relatos. Egidio el granjero de Ham.
El herrero de Wootton Mayor.
Los monstruos y los críticos. Y otros ensayos.
Guía completa de la tierra media. Tomos I y II.

El camino a la tierra media.

La lengua de los elfos.

J. R. R. Tolkien El Señor de la Tierra Media, de Joseph Pearce.
Tolkien una biografía de Humphrey Carpenter.

Historia del Señor de los Anillos.
1. El retorno de la sombra
2. La traición de Isengard
3. La guerra del anillo
4. El fin de la tercera edad

La Historia de la Tierra Media.
1. El libro de los cuentos perdidos I
2. El libro de los cuentos perdidos II
3. Las baladas de Beleriand
4. La formación de la tierra media
5. El camino perdido
6. La caída de Númenor
7. El anillo de Morgoth



58 comentarios:

  1. si el precio es por tomo o por unidad conjunta

    ResponderEliminar
  2. cuantos libros son en total ya que quiero completar la coleccion

    ResponderEliminar
  3. si sigue en pie contactame en supertt5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. quiero la coleccion completa,mi correo es elhijodelfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ACA LES DEJO MI CORREO POR SI PUEDO COMPRAR LOS LIBROS QUE ME FALTAN.





    facundo-mendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria comprar algunos titulos de la coleccion no todos. podriamos ponernos en contacto??
    tell3z_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, me interesa toda la coleccion y algunos tomos repetidos. El precio es en dolares? Soy de México DF. Mi correo es nimloth88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera adquirir estos titulos, confirmame si estan disponibles, gracias!!!!
    2. El libro de los cuentos perdidos II
    3. Las baladas de Beleriand
    4. La formación de la tierra media
    5. El camino perdido
    6. La caída de Númenor
    7. El anillo de Morgoth
    Mi Mail darthmare@gmail.com
    Relatos. Egidio el granjero de Ham. El herrero de Wootton Mayor.
    Los monstruos y los críticos. Y otros ensayos.
    Guía completa de la tierra media. Tomos I y II.
    El camino a la tierra media.
    La lengua de los elfos.
    J. R. R. Tolkien El Señor de la Tierra Media, de Joseph Pearce.
    Tolkien una biografía de Humphrey Carpenter.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy interesada en comprar la colección completa...
    Quiero saber cuál es el precio total y cuántos libros componen la biblioteca.
    Te dejo mi mail:
    naime_eds@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. hola, estoy interesada en adquirir los siguientes tomos:

    -El señor de los anillos. Apéndices.
    -Cartas.
    -Cuentos inconclusos I y II (en 1 solo tomo).
    -Relatos. Egidio el granjero de Ham. El herrero de Wootton Mayor.
    -Los monstruos y los críticos. Y otros ensayos.
    -Guía completa de la tierra media. Tomos I y II.
    -El camino a la tierra media.
    -La lengua de los elfos.
    -J. R. R. Tolkien El Señor de la Tierra Media, de Joseph Pearce.
    -Tolkien una biografía de Humphrey Carpenter.
    -El retorno de la sombra
    -La traición de Isengard
    -La guerra del anillo
    -El fin de la tercera edad
    -El libro de los cuentos perdidos I
    -El libro de los cuentos perdidos II
    -Las baladas de Beleriand
    -La formación de la tierra media
    -El camino perdido
    -La caída de Númenor
    -El anillo de Morgoth

    Los tenes disponibles? haces envios a cordoba capital? que precio me haces por todos los volumenes? aceptas pagos con tarjeta? por favor, contactame a claritabusso@hotmail.com. estoy desesperada por conseguir esta coleccion!!
    desde ya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Soma Books:
    Estoy interesado en adquirir toda la coleccion tolkien siempre y cuando sea esta que se anuncia "planeta deagostini"

    les dejo mi correo
    xta_gothicgang@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amigo haces envios al exterior (Colombia)? .. estoy interesado en el retorno del rey , los apendices del señor de los anillos y el silmarillion ... además si me puedes conseguir el hobbit de esta misma colección .. me podrias decir en cuanto me dejas los tres (3) libros ,o los cuatro (4) si tienes el hobbit ... yo me encargaria del envio ..dame un buen precio y seguro hacemos negocio... muchas gracias mi correo es kof276@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola, en cuanto esta la coleccion completa? me interesa mucho tbs_u777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ola, yo tengo los libros del señor de los anillos de esta edicion, en ellos venian promociones me gustaria saber como hacer para pedir los otros libros de tolkien para completar mi coleccion y espero q salgan tan baratos ya q estos 3 libros me salieron $10000 en Chile, cosa que aca solo uno de otra edicion y de una tapa mas blanda tenia este precio.

    Mi correo es tatanstereo@hotmail.com y vivo en Viña del mar, Chile

    ResponderEliminar
  15. hola, me gustaria coleccionar los libros que me faltan, mi correo es: carlita999@gmail.com
    graciass

    ResponderEliminar
  16. vendo los 3 primeros libros de el señor de los anillos, la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey. los dos primeros poco uso y el 3º a estrenar con su precinto.
    escucho ofertas por necesidad de dinero.
    ponerse en contacto conmigo al 647063564

    ResponderEliminar
  17. perdon se me olvido comentar que resido en madrid zona sur solo gente de madrid.
    un saludo. los libros son de planeta deagostino minotauro

    ResponderEliminar
  18. tengo 10 libros de El Señor de los Anillos que me gustaria vender.
    Son de planeta dágostini de tapa dura y negra.
    El precio podemos negociaarlo.

    ResponderEliminar
  19. Carlita qe libros te faltan??

    ResponderEliminar
  20. perdon...mi nombre es Desy...
    Si alguien está interesado,qe deje algun comentario y nos ponemos en cotacto
    Tengo los siguientes libros:
    -La Lengua de los Elfos
    -J. R. R. Tolkien El Señor de la Tierra Media, de Joseph Pearce.
    -Guía completa de la tierra media. Tomos I y II.
    -La Historia del Señor de los Anillos : Las dos Torres,La comunidad del Anillo Primera y segunda parte, El retorno del Rey.
    -El Hobbit
    -El Silmarillion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO ME INTEREZA TU PROPUESTA SI AÚN ESTA EN PIE. ME INTEREZARIA COMPRARTE EL SILMARILLION Y EL HOBBIT PONTE EN CONTACTO CONMIGO GRACIAS
      tyrant_wesker@hotmail.com

      Eliminar
  21. y el precio podemos negociarlo

    ResponderEliminar
  22. Si alguien tiene el libro de los cuentos perdidos tomo 1 y el apendice (ambos de edicion planeta deagostini) Soy de rosario santa fe argentina!

    Les dejo mi mail: Gerardo_valcavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Soy Mauro, de Santa Fe Capital.
    Busco la "biblioteca Tolkien" que sacó planeta.
    Me interesa sobre todo "la historia de la T M".
    Si alguien los vende o sabe de alguna librería, por favor avisen. Gracias!
    Mi e-mail es:
    dechiaragorn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola quisiera saber en cuanto me venden los cuatro libros del señor de los anillos. mi correo es fabiolis_af@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. que tal!quisiera saber si tuviste algun problema con el deposito?y si me puedes vender algunos tomos mas, gracias. te dejo nuevamente mi correo y mi telefono. fabiolis_af@hotmail.com 3414123760

    ResponderEliminar
  26. en verdad me interesa esta coleccion:-(Gracias. fabiolis_af@hotmail.com, o si alguien mas quiere venderme estos libros, contactenme.

    ResponderEliminar
  27. Que tal, estoy interesado en la trilogia del Señor de los Anillos, en cuanto sale?? te dejo mi correo electronico chuy_vg@hotmail.com soy de Guadalajara Jalisco.

    ResponderEliminar
  28. hola quisiera saber el precio de la coleccion y de los libros por unidad. soy de Buenos Aires.


    mi mail es gixe84@gmail.com

    desde ya gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, me interesa comprar el libro de apendices de esta coleccion. Les dejo mi correo y espero su respuesta madridluisg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. sigues teniendolos?? a mi me interesan bastantes titulos si tienes muchos
    cuanto por tomo??
    los vendes sueltos??
    te dejo mi correo y me dices si siguen en venta
    gracias y un beso
    lidiaf90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, queria saber si siguen vendiendo todos esos titulos, si los venden por separado y cuanto costaria cada uno.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. estaria interesada en unos cuantos volumenes, si esto sigue en pie,mandame un correo a cris_diaz@hotmail.com

    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Quisiera saber si esta coleccion sigue a la venta.
    Gracias
    Maria Celeste
    mcele76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me gustaria saber si la coleccion sigue a la venta y cual es el precio que me harias por unidad y por la coleccion completa
    gracias
    diego
    abate-diego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ME INTEREZA COMPRAR EL HOBBIT Y EL SILMARILLION POR FAVOR DAME UN PRECIO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. Hola, ¿esto sigue en pie? En ese caso ¿cuál es el precio por unidad? Puedes contestarme a este correo, djkasaleiz_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, me falta el primer tomo de el libro de los cuentos perdidos, el camino perdido y el anillo de morgoth. si los tienes a la venta comunicate conmigo: minna_d_e@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que tal. ¿Aun tienes la colección? Si es así me podrías enviar un mensaje de favor a laloe_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estoy muy interesado en esta colección por favor contacte conmigo, le dejo mi correo: Víctor.Ruiz.Aguirre@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, sigue en pie? y por favor si es así envíame un correo con el precio individual por tomo a angelpazifico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. un saludo! todavía están a la venta? me interesa toda la colección mi correo es: diego_fiorilo_h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me gustaria saber si sigue en pie me gustaria comprar algunos tomos de estos libros. slipkorn_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola, yo tengo en venta los de los cuentos perdidos. soy del df

    ResponderEliminar
  45. Hola.

    Me faltan los libro 4 y 7 de La Historia de la Tierra Media, si alguien los vende que contacte conmigo:

    saringhan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. TENGO ESTA COLECCION COMPLETA los 29 libros de la colección planeta de Agostini. 13 tomos están nuevos sin abrir con el plástico original. 200 € completa. Envío España 12€ contacto danielzalvez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy interesado en tu colección completa de los 29 tomos. aun sigue en pie?
      Me encuentro en México.
      ayoxcastle@gmail.com

      Eliminar
  47. Tenes el Hobbit ? Cual es el precio ?

    ResponderEliminar
  48. Hola, estoy interesado en tu colección completa de los 29 tomos. aun sigue en pie?
    Me encuentro en México.
    ayoxcastle@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola! Quisiera saber si aún tienen algunos títulos y en cuánto salen? Gracias

    ResponderEliminar
  50. Necesito el retorno del rey por favor si alguien lo tiene quiero comprarlo

    ResponderEliminar
  51. Necesito el retorno del rey por favor si alguien lo tiene quiero comprarlo

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes, ¿aún tienes la colección completa?

    ResponderEliminar
  53. Saludos me interesan todos aún están disponibles??

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes!! Tengo toda la colección... me interesa venderlo. Mandadme mensajes al mail jupiteriano@hotmail.com. Saludos!

    ResponderEliminar